Trucos y Códigos del juego: Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (SWITCH)

Muchos trucos como XP Fácil, y Bonificación de carácter para Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (SWITCH). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Marvel Ultimate Alliance 3: El Negro de la Orden es un juego de video desarrollado por Team Ninja de Koei Tecmo y publicado por Nintendo para la Nintendo Interruptor.

Este juego ha sido otorgado el 19/08/2019 y los trucos que poseemos son válidos para SWITCH. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ha sido publicado.

Descubre 8 Trucos, Consejos y Estrategias para Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (SWITCH): XP Fácil, y Bonificación de carácter.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: XP Fácil

Trucos Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order: XP Fácil
En primer lugar, jugar cualquier trate de Infinito Sólo. Por ejemplo, para reproducir el estudio de Hulk. Asegúrese de que el carácter seleccionado (Hulk por ejemplo) en la ranura del segundo, tercer, o cuarto personaje. Inicio de la prueba y de los hechos a la derrota. Después de un error, seleccione Salir y volver al menú, a continuación, vaya a la Selección para el Héroe, al ver que no es un personaje duplicados en tu equipo. Este fallo hace que la primera ranura se sustituye por el héroe Sólo de Prueba. Para duplicar de nuevo, libre de la primera ranura. Seleccione la primera ranura (Hulk) y, a continuación, selecciona un personaje en la lista que ya está en tu equipo. Si selecciona un personaje que no es parte de su equipo, usted perderá el carácter de duplicado. A continuación, seleccione un personaje que ya está en su equipo para cambiar el lugar. Ahora usted puede repetir la Prueba en una sola, a fallar, a dejar de Selección de Héroe y de intercambio de nuevo, de modo que la primera ranura es libre. Repita este proceso una vez más para tener cuatro del mismo héroe. Nota: utilice la selección de capítulos y todos los cuatro de los héroes de duplicados puede tener acceso al modo Historia. De lo contrario, usted tiene que utilizar sólo en modo Infinito. Este problema técnico es muy útil para el nivel de molienda. Usted puede ganar x4 XP y recompensas por el uso de este fallo, incluso en los ensayos fácil.

Trucos: Bonificación de carácter

Realizar correctamente las tareas indicadas para desbloquear el correspondiente carácter:

Elektra: Completar con éxito el Infinito del Rift de la Gama Ultimate: un Mal Negocio Lv. 30. Esta división está disponible por primera vez en el capítulo 3.

Loki: Completar con éxito el Infinito Rift Sigma - Jefe de la Onda: la Derrota de la Ebony Maw, y cuatro Lv. 45 cabezas. Esta división está disponible por primera vez en el Capítulo 9. Nota: Loki sólo está disponible después de completar el juego en dificultad 'Poderoso'. Para desbloquearlo, tienes que luchar contra todos los cinco miembros de la Orden Negra en un proceso, de una en una, que es bastante difícil.

Magneto: Completar con éxito el Infinito Rift Psi - Jefe de Onda: derrota a Klaw y los dos Lv. 38 cabezas. Esta división está disponible por primera vez en el capítulo 5.

Thanos: Completar con éxito el Infinito Rift Lambda - el Último: el Negro, el Fin de Lv. 65. Esta división está disponible después de completar el capítulo 10. Nota: para desbloquear, vaya al capítulo 10 en dificultad Difícil y completar muchas de las pruebas en el crack final. Tienes que derrotar a todos los cinco de los miembros de la Orden, de color Negro, todo al mismo tiempo, para desbloquearlo.

Trucos: La parte superior del modo de

Completar con éxito el juego en dificultad Potente para desbloquear la dificultad Más alta.

Trucos: Modo de final

Completar con éxito el juego en una dificultad Superior para desbloquear la dificultad Máxima.

Trucos: Fractura de la prueba de lambda

Completar con éxito el juego con la dificultad Potente para desbloquear la fractura de la prueba de Lambda.

Trucos: Fractura de la prueba de Omega

Completar con éxito el juego a una Mayor dificultad para desbloquear los ensayos de fractura de Omega.

Trucos: La Ranura de la quinta habilidad

Completar con éxito el juego a una Mayor dificultad para desbloquear las ranuras de la clasificación de la quinta habilidad.

Trucos: La cuarta ranura de ISO-8

Desbloquear todos los seis nodos especiales en la red de la Alianza de Mejora para desbloquear la cuarta ranura de ISO-8.

Cherri Andrea640360