Trucos y Códigos del juego: ARK: Extinction (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de ARK: Extinction para PC.

Introducción

ARK: Extinction: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego ARK: Extinction y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

La extinción es el tercer pack de expansión DLC para un cargo para el ARCA: la Supervivencia Evolucionado. La extinción fue lanzado el 6 de noviembre de 2018, para la PC y publicado el 13 de noviembre para Xbox One y PS4 y está disponible para la compra a través del Pase de Temporada.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para ARK: Extinction (PC): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para ARK: Extinction sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360