Trucos y Códigos del juego: Night Call (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Night Call para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH.

Introducción

Night Call: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Night Call. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Amigo. Confidente. Miembro de la junta directiva. Voyeur. Como un conductor de taxi en la noche en las calles de París, encarna un papel diferente para cada pasajero. Su regalo es para atraer a la gente a hablar. Y si usted desea capturar al asesino en serie que casi te mató, será exactamente lo que usted necesita hacer.

Tenemos material válido para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 17/06/2019, fecha cuando Night Call ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Night Call (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360