Trucos y Códigos del juego: Super Smash Bros. Ultimate (SWITCH)

Trucos y Códigos de Super Smash Bros. Ultimate para SWITCH incluso Consejos Útiles.

Introducción

Super Smash Bros. Ultimate: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Super Smash Bros. Ultimate. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

El juego base incluye 77 jugable de los combatientes (contando Entrenador Pokémon como un personaje único). Cuando se enciende el juego por primera vez, los únicos personajes jugables en el que se presentan son los de la lista de la inicial de Super Smash Bros para la Nintendo 64, que son Mario, Donkey Kong, Link, Samus, Yoshi, Kirby, Fox McCloud, y Pikachu; y como desbloquear el resto de los personajes serán divididos de acuerdo a su primera aparición en la serie, Super Smash Bros, también hay Personajes de Eco o de personajes solos, sino que están basados en otros personajes en la lista, y tener pocos, si no no hay ninguna alteración en el carácter diferente de la base (por ejemplo, Lucina o Pozo Oscuro). Pueden ser visibles en la pantalla de selección de personaje, en la misma ranura de los personajes de la base en lugar de en dos ranuras.

Super Smash Bros. Ultimate ha sido publicado el 07/12/2018 para SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Super Smash Bros. Ultimate (SWITCH): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360