Trucos y Códigos del juego: New Super Mario Bros. U Deluxe (SWITCH)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a New Super Mario Bros. U Deluxe para SWITCH.

Introducción

New Super Mario Bros. U Deluxe: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de New Super Mario Bros. U Deluxe! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

New Super Mario Bros U es un juego de plataformas para Wii U desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo. Es el decimosexto juego en la serie principal de Mario y el cuarto título de la línea de New Super Mario Bros, que ya está presente en la consola Nintendo DS, Nintendo 3DS, Wii y Nintendo Interruptor.

Los trucos que poseemos con válidos para SWITCH y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 18/11/2012. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para New Super Mario Bros. U Deluxe (SWITCH): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360