Trucos y Códigos del juego: Horizon Shift '81 (PC)

Todos los trucos y códigos de Horizon Shift '81 para PC en circulación!

Introducción

Horizon Shift '81: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Horizon Shift '81, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Horizonte de Cambio ' 81 es un juego de disparos en una sola pantalla basado en las olas de explosivos con un cierto toque retro. Usted puede incluso jugar en pantalla completa Tate!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Horizon Shift '81 desde el 11/05/2019, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Horizon Shift '81 (PC): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Horizon Shift '81 en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360