Trucos y Códigos del juego: X4: Foundations (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego X4: Foundations para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

X4: Foundations: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de X4: Foundations. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

X4: FUNDAMENTOS, la muy esperada secuela de la serie X, trae una más compleja SIMULACIÓN del universo nunca. Piloto de cada barco, EXPLORAR el espacio, administrar un imperio, el COMERCIO, la LUCHA, CONSTRUIR y PENSAR cuidadosamente antes de embarcarse en un viaje épico.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 30/10/2018. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para X4: Foundations (PC): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para X4: Foundations los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360