Trucos y Códigos del juego: Super Dragon Ball Heroes: World Mission (PC / PS4)

Todos los trucos y códigos de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para PC / PS4 en circulación!

Introducción

Super Dragon Ball Heroes: World Mission: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

La observación es un juego de puzzles desarrollado por el escocés studio Ningún Código y publicado por Devolver Digital. El juego, que se describe como un thriller de ciencia ficción, pone al jugador en control de un AI en la estación espacial con el fin de recuperarse de la repentina y misteriosa muerte de su tripulación.

Tenemos material válido para PC / PS4. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 21/05/2019, fecha cuando Super Dragon Ball Heroes: World Mission ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Super Dragon Ball Heroes: World Mission (PC / PS4): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Super Dragon Ball Heroes: World Mission envíanoslos.
Cherri Andrea640360