Trucos y Códigos del juego: Growtopia (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH / IPHONE / ANDROID)

Trucos y Códigos de Growtopia para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH / IPHONE / ANDROID incluso Consejos Útiles.

Introducción

Growtopia: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Growtopia, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Bienvenido a Growtopia, el más creativo, el free to play sandbox! Growtopia es un popular juego MMO donde todo el mundo es un héroe! Jugar junto con los asistentes, los médicos, las estrellas, los exploradores y los superhéroes! Descubre miles de artículos únicos y construir su mundo! ÚNETE A NUESTRA GRAN COMUNIDAD! Millones de jugadores están esperando para unirse a la diversión! USTED PUEDE CONSTRUIR CUALQUIER COSA! Castillos, mazmorras, las estaciones espaciales, los rascacielos, obras de arte, rompecabezas - incluso las escenas favoritas! CREAR TU PROPIO PERSONAJE! Convertido, literalmente, cualquier persona! Desde el espacio de caballero con una espada láser para una noble reina con su dragón! JUGAR MILES DE MINI-JUEGOS! Todos son generados por otros jugadores! De parkour, y carreras, batallas PVP y caza fantasmas! LA ARTESANÍA Y EL COMERCIO! Desarrollar nuevos productos y el comercio con otros jugadores! ACTUALIZACIONES MENSUALES! Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantenerte entretenido con interesantes actualizaciones mensuales con nuevos elementos y eventos! EXPLORAR INNUMERABLES ÚNICO PÍXEL MUNDOS! Entrar y explorar con tus amigos! Aventuras te esperan! CRUZ-PLATAFORMA! Jugar con tus amigos estés donde estés, desde tu smartphone, tablet o mediante el cliente de escritorio, el progreso es compartido! Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube para sorteos, tutoriales y videos graciosos - https://www.youtube.com/channel/UCNFTBaDHB4_Y8eFa8YssSMQ SER CONSCIENTES DE ELLO! Este es un juego en línea para la recolección de elementos para asegurarse de mantenerlos a salvo ** Nota: Este es un juego freemium, que ha opcional Compras In-App! ** Nota: la Compra In-App, Chats en grupo, y la Tapjoy Oferta de la Pared de opciones puede ser deshabilitada en un área para el Personal de los Controles en el menú de Opciones. No conseguir sus gemas o tener un problema? Echa un vistazo a nuestro soporte preguntas frecuentes en www.growtopiagame.com/faq !

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Growtopia desde el 06/08/2019, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH / IPHONE / ANDROID. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Growtopia (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH / IPHONE / ANDROID): Consejos Útiles.

Bajo los trucos también encontraréis la Lista de los Objetivos para este juego con una pequeña explicación de como obtenerlos todos.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Growtopia:
¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.

Trucos: Trofeos PSN

Realiza los siguientes cargos para obtener el correspondiente Trofeo PSN (La lista podría ser en lengua inglés):
TítuloTrofeos PSN: Growtopia
Legendary
Legendario
Legendario
Earned for completing a Legendary quest.
Ganado para completar una Legendaria misión.
Ringu
Ringu
Ringu
Earned to earn a ring from the ringmaster.
Ganado para ganar un anillo de la ringmaster.
Obsessive Growtopian
El Trastorno Obsesivo Growtopian
El Trastorno Obsesivo Growtopian
Level up to level 99
Nivel hasta el nivel 99
Jack of all Trades
Jack de todos los Oficios
Jack de todos los Oficios
level up all 6 roles to level 10
nivel de seguridad de todos los 6 roles a nivel de 10
Surgeon General
Cirujano General
Cirujano General
Complete 100 interventions.
Completar el 100 intervenciones.
Fish Master
Los Peces Maestro
Los Peces Maestro
Earned to catch a 200lb fish.
Obtuvo la captura de un 200lb de pescado.
Who Ya Gonna Call?
Que Ya Va A Llamar?
Que Ya Va A Llamar?
Earned for the acquisition of 10 Ghosts.
Ganado para la adquisición de 10 Fantasmas.
Wounded
Heridos
Heridos
Earned for defeating a Boss Ghost.
Se ganó al derrotar a un Jefe Fantasma.
Crime Fighter
Combatiente Del Crimen
Combatiente Del Crimen
Gained to defeat the criminals.
Ganado para derrotar a los criminales.
Big Spender
Big Spender
Big Spender
Earned for spending 10,000 gems.
Ganado para el gasto de 10.000 gemas.
Demolition
Demolición
Demolición
Earned for smashing 1000 blocks.
Ganado para aplastar a 1000 bloques.
My, All My
A Mi, Todo Mi
A Mi, Todo Mi
Earned for using a lock.
Ganado para el uso de un bloqueo.
Cherri Andrea640360