Trucos y Códigos del juego: Our World is Ended (PC / PS4 / XBOX ONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Our World is Ended (PC / PS4 / XBOX ONE).

Introducción

Our World is Ended: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Our World is Ended. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Una nueva obra maestra de la novela visual. Siga Sentencia 7, un equipo de excéntrico desarrolladores que está trabajando en un nuevo juego de Realidad Aumentada. En un caluroso día de verano, su pantalla de RA un vistazo de Tokio en ruinas. Que es realmente el fin del mundo?

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Our World is Ended desde el 29/04/2019, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Our World is Ended (PC / PS4 / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Our World is Ended. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360