File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Pig Eat Ball • Apocanow.es

Pig Eat Ball: Trucos y Códigos

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Pig Eat Ball para PC / PS4 / XBOX ONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Pig Eat Ball. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Pig Eat Ball, y en particular, también Trainers y Achievements.

Introducción y trama del juego

Luchar, resolver puzzles, y VOMITAR su camino a través de 100 niveles llenos de acción, encerrado en un mundo lleno de colorido arcade-aventura! ¿Qué pasaría si Pac-Man ingrassasse comer? Para completar los niveles en el Cerdo Come Bola de COMER las bolas, pero recuerda... INGRASSERAI.

Pig Eat Ball ha sido publicado el 26/08/2018 para PC / PS4 / XBOX ONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360