Trucos y Códigos del juego: RollerCoaster Tycoon Adventures (SWITCH)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para RollerCoaster Tycoon Adventures (SWITCH).

Introducción

RollerCoaster Tycoon Adventures: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de RollerCoaster Tycoon Adventures. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Simulación de parque informal e intuitiva y un nuevo estilo visual alegres! Los jugadores de todas las edades pueden fácilmente crear el parque temático de sus sueños! Los jugadores tienen tres modos de juego distintos para construir su imperio de entretenimiento: además de la emocionante Aventura modo, también hay escenarios que son complicadas, y la caja de arena está abierto. Más de 120 juegos, restaurantes y tiendas son muy extravagantes, garantizar que los parques que explota con una llamativa acción. El intuitivo, el fabricante de la montaña rusa permite a los jugadores crear fácilmente posavasos para el salvaje, desafiando a la muerte. Cuatro ambientes temáticos son únicas, con las opciones de la tierra y el agua, para asegurarse de que todo el parque es distinta y emocionante. Convertirse en un Magnate de RollerCoaster nunca ha sido tan divertido ni tan fácil!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el SWITCH o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para RollerCoaster Tycoon Adventures (SWITCH): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para RollerCoaster Tycoon Adventures. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360