Trucos y Códigos del juego: Close to the Sun (PC / PS4 / XBOX ONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Close to the Sun (PC / PS4 / XBOX ONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Close to the Sun: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Close to the Sun, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Cerca del Sol es un video juego de terror en primera persona la aventura desarrollado por el fabricante italiano de vídeo juego de la Tormenta en un Vaso de agua, y publicado por la compañía británica con Cable Producciones.

Tenemos material válido para PC / PS4 / XBOX ONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 01/03/2019, fecha cuando Close to the Sun ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Close to the Sun (PC / PS4 / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Close to the Sun envíanoslos.
Cherri Andrea640360