Trucos y Códigos del juego: Senran Kagura: Peach Ball (PC / SWITCH)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Senran Kagura: Peach Ball para PC / SWITCH.

Introducción

Senran Kagura: Peach Ball: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Senran Kagura: Peach Ball! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Rebotar la pelota a lo largo de las curvas de una extravagante parque de diversiones, protagonizado por un ninja de la chica que piensa que él es un animal! (Sí, has leído bien!) Usted se sentirá cada batido y de rebote con la característica Rumble HD. Gana puntos para desbloquear los desafíos especiales que resaltar el encanto de esta chica! No te pierdas las características típicas de la marca, incluyendo ropa, el modo de diorama, y la íntima! Personalizar a tus personajes favoritos y disfrutar de algunos juegos de pinball de alta calidad en su empresa. Incluye un conjunto libre con 30 accesorios de bonificación!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Senran Kagura: Peach Ball desde el 01/01/2019, para las consolas PC / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Senran Kagura: Peach Ball (PC / SWITCH): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Senran Kagura: Peach Ball en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360