Trucos y Códigos del juego: Odallus: The Dark Call (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Odallus: The Dark Call para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Odallus: The Dark Call: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Odallus: The Dark Call. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Los dioses antiguos se han olvidado de esta tierra. Nadie podría salvar a nuestro pueblo, cuando la oscuridad comenzó a propagarse y a la recolección de almas humanas para su ejército. Odallus es un clásico de exploración/juego de acción, inspirado por ghosts'n Goblins, demon's Crest y Castlevania.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 15/06/2015, fecha cuando Odallus: The Dark Call ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Odallus: The Dark Call (PC): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360