Trucos y Códigos del juego: Flashback 25th Anniversary (PC / SWITCH)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Flashback 25th Anniversary para PC / SWITCH además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Flashback 25th Anniversary: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Flashback 25th Anniversary.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

FLASHBACK, el popular juego de acción-aventura, que ha vendido más de 2.2 millones de copias, está de vuelta en Nintendo Interruptor!2142. Después de escapar de una nave espacial, el joven científico Conrad B. Hart despierta, sin memoria, en Titán, una luna colonizado el planeta Saturno, con sus enemigos, y los secuestradores caliente en los talones. Debe encontrar una manera de volver a la Tierra, mientras que defenderse de los peligros que encuentra, y después de un retorcido plan alienígena que amenaza el planeta...

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Flashback 25th Anniversary desde el 19/06/2018, para las consolas PC / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Flashback 25th Anniversary (PC / SWITCH): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Flashback 25th Anniversary los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360