Trucos y Códigos del juego: American Ninja Warrior: Challenge (PS4 / XBOX ONE / SWITCH)

Aprende trucos de American Ninja Warrior: Challenge y descubre los códigos en esta página.

Introducción

American Ninja Warrior: Challenge: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de American Ninja Warrior: Challenge. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Comience su búsqueda de lograr la Victoria Total con el juego de carreras de obstáculos, lleno de acción, American Ninja Warrior Challenge! Usted tiene la fuerza y la resistencia para saltar, balancearse y ejecutar a golpear el timbre en la final? Carrera contra el tiempo con sus amigos y familiares como de poner a prueba tus habilidades en el modo multijugador en el sofá, o jugar a través del modo carrera desafiante.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para American Ninja Warrior: Challenge desde el 19/03/2019, para las consolas PS4 / XBOX ONE / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para American Ninja Warrior: Challenge (PS4 / XBOX ONE / SWITCH): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para American Ninja Warrior: Challenge, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360