Trucos y Códigos del juego: Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa (PC / PS4 / XBOX ONE)

Trucos y Códigos de Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa para PC / PS4 / XBOX ONE incluso Consejos Útiles.

Introducción

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Bienvenido a la Academia de Fujisawa, una escuela donde nada es lo que parece y en el que cada estudiante tiene un oscuro secreto. Como resultado de un pacto con un demonio zorro, que le dio el poder de saber la verdad detrás de las mentiras, deben infiltrarse en la misteriosa Academia de Fujisawa y descubrir la siniestra verdad que se encuentra...

Este juego ha sido otorgado el 31/04/2019 y los trucos que poseemos son válidos para PC / PS4 / XBOX ONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa (PC / PS4 / XBOX ONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360