Trucos y Códigos del Juego: Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa (PC / PS4 / XBOX ONE)

Trucos y códigos de Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa para PC / PS4 / XBOX ONE incluyendo Consejos Útiles.

Introducción

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa: Parte de Juego

Bienvenido a Apocanow! Este artículo habla de trucos y códigos de juego Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa y se acumula en todo el material de juego en este juego, en particular, incluyendo entrenadores, logros y guía.

¡Podrían no estar todos Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comente en este artículo y estaremos encantados de añadir sus materiales a la existente!

Bienvenido a la Academia de Fujisawa, una escuela donde nada es lo que parece y en el que cada estudiante tiene un oscuro secreto. Como resultado de un pacto con un demonio zorro, que le dio el poder de saber la verdad detrás de las mentiras, deben infiltrarse en la misteriosa Academia de Fujisawa y descubrir la siniestra verdad que se encuentra...

Este juego fue lanzado 31/04/2019 y los trucos que poseemos son para. PC / PS4 / XBOX ONE Esta lista se actualiza en tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas en el que Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa ha sido publicado.

Descubrir Trucos y Códigos para Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa.

La introducción ha terminado, aquí están los trucos para este juego.

Trucos:

Lo sentimos, pero el momento no tenemos trucos para Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa en la base de datos. Les pedimos que sean pacientes porque a veces se necesita tiempo para encontrar los tramposos y otras veces no son realmente, especialmente para juegos en línea.
Cherri Andrea640360