Trucos y Códigos del juego: Persona Q2: New Cinema Labyrinth (3DS)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Persona Q2: New Cinema Labyrinth para 3DS además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Persona Q2: New Cinema Labyrinth: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Persona Q2: New Cinema Labyrinth, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Persona P2: Nuevo Cine Laberinto es un videojuego de rol dungeon crawler desarrollado y publicado por Atlus para Nintendo 3DS. Se trata de un spin-off de la serie, la Persona que, a su vez, parte de la mayor franquicia de Megami Tensei y la secuela de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Persona Q2: New Cinema Labyrinth desde el 29/11/2019, para las consolas 3DS. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Persona Q2: New Cinema Labyrinth (3DS): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Persona Q2: New Cinema Labyrinth, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360