Trucos y Códigos del juego: SG ZH: School Girl/Zombie Hunter (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de SG ZH: School Girl/Zombie Hunter para PC.

Introducción

SG ZH: School Girl/Zombie Hunter: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de SG ZH: School Girl/Zombie Hunter. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

SG / ZH Niña de la Escuela / Zombie Hunter es un juego de disparos. El juego fue lanzado en Japón el 12 de enero de 2017, y ha sido descrito como un Zombie Panic Acción de Disparo y se considera dentro de la serie de videojuegos Onechanbara: la configuración es, de hecho, el mismo universo.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para SG ZH: School Girl/Zombie Hunter (PC): Consejos Útiles.

¡Si queréis muchos trucos para SG ZH: School Girl/Zombie Hunter es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer que, una vez descargado y ejecutado durante el juego, os permitirá de desbloquear muchos trucos. Podréis encontrar la lista de los trucos desbloqueables más abajo.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de SG ZH: School Girl/Zombie Hunter son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter (1.01 / +0)
  • Salud Infinita
  • Resistencia Infinita
  • Munición Ilimitada
  • No Carga
  • Super Velocidad
  • Los Movimientos Lentos
  • La Carga De Todos Los Elementos
Cherri Andrea640360