Trucos y Códigos del juego: Child of Light: Ultimate Edition (PC / PS4 / XBOX ONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Child of Light: Ultimate Edition para PC / PS4 / XBOX ONE.

Introducción

Child of Light: Ultimate Edition: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Child of Light: Ultimate Edition. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Aurora, una niña de 1895 Austria, despierta en el continente perdido de cuento de hadas de Lemuria. Para volver a la casa entre las estrellas, las estrellas de la noche, la luna y las estrellas. No sólo está en juego Lemuria, pero el verdadero destino de la Aurora.

Los trucos que poseemos con válidos para PC / PS4 / XBOX ONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 29/03/2014. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Child of Light: Ultimate Edition (PC / PS4 / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Child of Light: Ultimate Edition en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360