Trucos y Códigos del juego: Spyro Reignited Trilogy (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH)

Aprende trucos de Spyro Reignited Trilogy y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Spyro Reignited Trilogy: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Spyro Reignited Trilogy. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

El volcánica, como siempre, irreverente como siempre, y ahora también en alta definición: Spyro está de vuelta con el Spyro™ vuelto a encender la Trilogía! Desde el fuego a la pólvora con la espectacular versiones remasterizadas de los tres juegos de la original Spyro™ el Dragón Spyro™ 2: Ripto's Rage! y Spyro™: Año del Dragón.

Tenemos material válido para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 3/08/2019, fecha cuando Spyro Reignited Trilogy ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Spyro Reignited Trilogy (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH): Salud Infinita y Super Velocidad De Dragón.

¡Buena noticia! De este juego también poseemos la guía. En esta página dedicada a la guía de Spyro Reignited Trilogy encontrarás uno o más videos sacados por YouTube que te mostrarán la guía paso a paso al cumplimiento del juego.

Es también disponible el Trainer para Spyro Reignited Trilogy. Un trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Spyro Reignited Trilogy son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Spyro Reignited Trilogy (ORIGINAL / +0)
  • Salud Infinita
  • Super Velocidad De Dragón
  • Super Jump
  • Super Velocidad
  • Baja Velocidad
Cherri Andrea640360