Trucos y Códigos del juego: Punch Line (PC / PS4 / XBOX ONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Punch Line para PC / PS4 / XBOX ONE.

Introducción

Punch Line: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Punch Line y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Si él ve la ropa interior, la humanidad es destruida! Punch Line es la nueva novela visual de los creadores de la Zero Escape y Ciencias de la Aventura! Jugar en el papel de Yūta Iridatsu, un estudiante de secundaria que se desmaya si él ve las bragas.

Los trucos que poseemos con válidos para PC / PS4 / XBOX ONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 23/04/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Punch Line (PC / PS4 / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Punch Line, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360