Trucos y Códigos del juego: The Room Three (PC / PS4 / XBOX ONE)

La página dedicada a trucos de The Room Three (PC / PS4 / XBOX ONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

The Room Three: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de The Room Three. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Atrapado en una isla remota, te encuentras encerrado dentro de los muros de una villa inquietante. Usted tendrá que utilizar sus habilidades en la resolución de puzzles y superar una serie de pruebas diseñadas por un misterioso personaje, conocido como 'el Maestro'. Usted puede tener lo mejor de ella y huir?

Los trucos que poseemos con válidos para PC / PS4 / XBOX ONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 13/10/2018. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Room Three (PC / PS4 / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para The Room Three los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360