Trucos y Códigos del juego: Death End ReQuest (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Death End ReQuest (PC).

Introducción

Death End ReQuest: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Death End ReQuest. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Death End ReQuest, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

La muerte final de los reyes-Quest lleva el clásico rol de turnos y la da vuelta al revés. Cambiar entre el RPG de acción de el mundo del juego y la novela visual de los segmentos en el mundo real. En el ámbito de desarrollo del juego, puede parecer todo diversión y juegos hasta que las líneas entre la fantasía y la realidad comienzan a desaparecer.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Death End ReQuest desde el 16/04/2019, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Death End ReQuest (PC): Consejos Útiles.

¿Querrías muchos trucos para Death End ReQuest que no podrías obtener de otro modo? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio al final de la página. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no obtenibles de otro modo.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Death End ReQuest son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Death end re;Quest (ORIGINAL / +0)
  • HP ilimitado
  • SP ilimitado
  • Uso ilimitado de elementos
  • La velocidad del juego
  • La edición de las estadísticas de los jugadores
  • Editar XP
  • Cambio de moneda Y
Cherri Andrea640360