Trucos y Códigos del juego: Gravity Ghost (PC / PS4 / XBOX ONE)

La página dedicada a trucos de Gravity Ghost (PC / PS4 / XBOX ONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Gravity Ghost: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Gravity Ghost! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

La gravedad Fantasma es un juego de física con una vuelta de tuerca. Correr, saltar y volar alrededor de los planetas, utilizando la gravedad para deslizarse en el aire. Explorar una galaxia destrozada y guardar sus sobrevivientes, armados con power-ups y los misteriosos poderes de transformar. Cumple con los 7 guardianes de la magia, y supera sus retos. No hay asesinato, ni la muerte, ni una manera de fallar.

Este juego ha sido otorgado el 26/01/2015 y los trucos que poseemos son válidos para PC / PS4 / XBOX ONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Gravity Ghost ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Gravity Ghost (PC / PS4 / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Gravity Ghost sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360