Trucos y Códigos del juego: Pikuniku (PC / PS4 / XBOX ONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Pikuniku para PC / PS4 / XBOX ONE.

Introducción

Pikuniku: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Pikuniku y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Pikuniku es una aventura de exploración con rompecabezas increíblemente maravilloso, situado en un mundo donde no todo es idílico como parece. Ayudar a los caracteres únicos para resolver sus problemas y dar rienda suelta alegre, una pequeña revolución en este encantador mundo de un distópico!

Los trucos que poseemos con válidos para PC / PS4 / XBOX ONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 24/01/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Pikuniku (PC / PS4 / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Pikuniku envíanoslos.
Cherri Andrea640360