Trucos y Códigos del juego: Ring of Elysium (PC)

Aprende trucos de Ring of Elysium y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Ring of Elysium: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Ring of Elysium! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Usted huye de un desastre increíble en el Anillo de Elysium, un shooter en una batalla real, desarrollado por Aurora Studio.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 24/05/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre 2 Trucos, Consejos y Estrategias para Ring of Elysium (PC): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Consejos Útiles

Trucos Ring of Elysium: Consejos Útiles

Aquí está una lista de 35 consejos útiles para los principiantes a empezar esta nueva aventura en este battle royale es muy especial:

1) usted Puede cambiar de dirección en la tirolesa, simplemente presionando hacia atrás (S), mientras que la unidad; esto es útil si usted toma la tirolesa mal o te das cuenta de que estás a punto de entrar en un tiroteo.

2) Puede saltar de la tirolesa tan pronto como su carácter levanta sus piernas; realizar una animación para indicar cuando es capaz de saltar. Usted puede utilizar su arma un poco antes así.

3) Si intercambio de un tipo de arma similar a la SMG con otra SMG, AR para un AR, etc) será conectado automáticamente a los accesorios disponibles que había en el arma fue previamente equipado.

4) Si se ha seleccionado el kit, ala Delta, llevar la cantidad mínima de peso de Snowboard (más de 50 libras) y a la Pinza / Zipline (+de 100 o de 50 libras más de Snowboard). Sin embargo, usted puede soltar el arma y munición) si usted está en necesidad de la libre peso extra para llevar más munición.

5) El sonido de los pasos es la clave para ganar la lucha en el corto plazo; teniendo en cuenta que usted puede Disparar / Correr / Caminar de pie y agachado. Esto significa que puede mover un poco más rápido mientras estás agachado o de otra manera; se trasladó aún más tranquilamente, por ejemplo, si estás en la misma casa.

6) No es necesario pulsar y mantener y o 'Usa' cuando se completa la acción.

7) usted Puede mover (aunque lentamente) durante el proceso de curación. Así que, si estás cerca de una esquina, usted puede comenzar el proceso de curación un poco antes de saber que todavía se puede ir detrás de la cubierta en la esquina.

8) Es posible seleccionar cualquier punto de la generación durante la cuenta regresiva inicial, esto puede ser útil para bloquear un punto importante, y haga clic en otro punto durante el último segundo.

9) Tomar nota de donde se generan las personas, si genera demasiado lejos usted tiene que viajar una larga distancia para llegar a la primera zona.

10) el ala Delta no es afectada por los árboles, así que no te preocupes para corregir constantemente la trayectoria de vuelo para evitarlos.

11) El juego implementa la caída del proyectil, y, a continuación, familiarizarse con los rifles de francotirador y los objetivos para saber la distancia.

12) Si usted presione Q en un objetivo, no es un marcador de ahí que te dice la distancia. Esto es muy útil cuando usted juega Duetos / Equipos para que puedan conocer a sus compañeros de equipo donde está el enemigo, o en caso de cumplir, o alcanzar. También se puede utilizar en los juegos solo para conocer la distancia a un enemigo lejano y si vale la pena intentarlo para disparar contra él.

13) Las armas silenciadas, son extremadamente tranquilas, hasta el punto que puede ser dentro de 30 pies de su oponente y podrían no saber de inmediato dónde se dirigen. Usar esto para su ventaja, ya que puede disparar rápidamente, llegar al refugio y, si la falta de cobertura, sabemos que el enemigo sólo tiene una vaga idea - detrás, a la izquierda, etc de donde van a golpear.

14) se encargan de las diferentes tienen diferentes efectos en el retroceso. Algunas reducir el retroceso vertical (pull up), y algunas reducir la horizontal (pull). Armas como las agujas Groz y la Famas parecen equilibrar mejor con un retroceso vertical reducido, mientras que la LVOAC, M16 parecen mejor con el retroceso horizontal reducido.

15) El trazo de auto-valor predeterminado es =, entonces considere la posibilidad de utilizarlo sólo si tiene que correr una distancia determinada. Moneda para reasignar si lo uso mucho.

16) Las granadas de humo no sólo obstruyen la visión; y emiten un 'silbido' de sonido mientras están activos, y esto puede enmascarar sus pasos si usted sabe que un enemigo está cerca y que necesita que el sigilo adicionales.

Ejemplo: ¿has oído hablar de los disparos dentro de una casa y quiere eliminarlos, normalmente, sus pasos se entere, pero el ruido de la granada puede enmascarar sus pasos.

17) Si usted está en un vehículo con más asientos, puede cambiar el lugar, no sólo para disparar, sino también para sanar!

18) accesorios equipados no va a aumentar su peso total en comparación con los accesorios que lleva con usted. De lo que me he dado cuenta, una vez equipado con el arma, su peso se resta el peso actual. Usar esto para su ventaja a la hora de encontrar un telescopio de alta potencia (por ejemplo 8x), pero todavía no tiene un rifle de francotirador y equipar como secundario en otra arma. Entonces, si usted encuentra un rifle de francotirador, y hacer el intercambio.

19) se Puede utilizar Ejecutar para ir más rápido en las escaleras, pero también a deslizarse hacia abajo.

20) El SMG y las pistolas permitir movimientos significativamente más rápidamente durante los ANUNCIOS en comparación con fusiles o rifles de francotirador. Útil si usted está tratando de superar una esquina y volver rápidamente al refugio, o simplemente hacer que un objetivo más difícil.

21) Además de ser capaz de utilizar el SMG mientras que usted está en un avión, también se pueden utilizar mientras se conduce motos de nieve. Así puede el pasajero. Entonces usted puede tener tanto el conductor de la moto de nieve que los pasajeros que utilicen el SMG con un potencial de conducción mortal.

22) El coche no se fuma, siempre el primero en explotar. Así que no se basan en esto como un indicador. Si su vehículo es chocado mucho, abbandonalo.

23) Si la salida de un vehículo en movimiento, usted toma el daño, el más rápido se mueve, más daño que usted toma. Sin embargo, a veces esto es mejor que estar en un vehículo que simplemente podría explotar.

24) mantenga presionada la tecla CTRL y arrastre la munición / los objetos en el centro de la pantalla para hacerla caer un número indicadas, ya que no está bien explicado cómo hacerlo en el juego. Usted también puede ingresar la cantidad que desea eliminar.

25), Usted puede dejar el ala delta mediante la pulsación de la barra espaciadora (no es necesario que F).

26) El snowboard ir lento como el infierno en los caminos pavimentados. Usted necesita de nieve para aumentar la velocidad.

27) En una superficie plana, de ir más rápido de montar en el snowboard (empujando el pie contra el suelo) que se ejecuta. Por lo tanto, si usted tiene la tabla, generalmente es mejor utilizar para cruzar áreas abiertas, a menos que el suelo no está cuesta arriba, en cuyo caso es mejor ir a pie.

28) El mini-mapa que muestra donde están los puntos de la línea de zip (plaza de las estaciones y las líneas de la tirolesa en sí).

29) El mini-mapa que indica donde las paredes son escalables (indicado por un icono rojo de un pico).

30) El portador es un arma de CQC mortal. La tasa de fuego es una locura, el retroceso a un mínimo. Gran arma para luchar en la ciudad - a pesar de su bajo número de municiones; por lo tanto, es necesario para el clip, porque 13 balas desaparecen en poco tiempo

31) Las teclas 7, 8 y 9 en el teclado uso de sus medicamentos, primeros auxilios y los vendajes. Debe rimapparli para poder acceder fácilmente.

32) por defecto, el chat de voz sólo se establece en el equipo. Si desea agregar los enemigos de la charla, se ajusta a 'Todos'

33) el Snowboard parece aumentar la altura mínima después de que usted toma el daño de la caída.

34) granadas de humo, no debe ser lo suficientemente alta como para oscurecer la escala del helicóptero. Así que no se basan en el humo de la escalera para el ascenso seguro.

35) Si usted está en un ascensor (o en un vehículo en la mayoría de los lugares), utilice CTRL + 1,2,3,4 para cambiar el lugar. Si son los ANUNCIOS, usted puede tener una buena visión de a dónde va, y a los enemigos potenciales. También puede sanar mientras que usted está en el asiento del pasajero.

Cherri Andrea640360