Trucos y Códigos del Juego: Wasteland Survival (PC)

Aprende los trucos de Wasteland Survival y descubre los códigos en esta página.
Wasteland Survival: Parte de Juego

Bienvenido a Apocanow! Este artículo habla de trucos y códigos de juego Wasteland Survival y se acumula en todo el material de juego en este juego, en particular, incluyendo entrenadores, logros y posibles soluciones.

Si conoces otra desbloqueable o estrategias, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros o hacer comentarios sobre el artículo que voy a enseñar más completo y más útil para todos sus visitantes.

Sobrevivir a un apocalipsis post en el Páramo de la Supervivencia - el último refugio para los supervivientes en la tierra! La primera cosa que usted necesita para aprender es la supervivencia. Construir la casa. La Artesanía & amp; Actualizar las armas para matar a las hordas de zombies a Hunt & amp; Explorar con su perro. Reunir los recursos y PVP Saqueo ... se Puede detener el apocalipsis zombie?

Los trucos que tenemos es válida para PC y deben ser las vigentes ya que el juego salió, o al 31/02/2019. Nos actualizar la lista de la consola cada vez que se él agrega uno nuevo a la lista.

Descubrir Trucos, Códigos, Cheats y Consejos para Wasteland Survival (PC): El Hambre Ilimitada y Sed Ilimitada.

Se han encontrado también un entrenador para este juego de PC Este programa le permite añadir trucos para el juego que no se puede obtener de ninguna otra manera y activarlos a medida que juega.

Termina todas las premisas, te mostramos los trucos que hemos recuperado.

Trucos:

Trainer y códigos de trucos para este juego

Trainer para Wasteland Survival son pequeños programas descargables que adicionan funcionalidades al juego, principalmente con el alcance de usar trucos. Esas funcionalidades no puedes ser disponibles de otra manera. Click sobre el Trainer favorito:
Página de Descarga Wasteland Survival (1.0.11 / +6)
  • El Hambre Ilimitada
  • Sed Ilimitada
  • Elementos Ilimitado
  • Duración Ilimitada
  • Puntos De Talentos Fácil
  • Altavoces Fácil
  • Ajusta la Velocidad del Juego

Deja un comentario

    Cherri Andrea640360