Trucos y Códigos del juego: Pokemon Masters (IPHONE / ANDROID)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Pokemon Masters (IPHONE / ANDROID). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Pokemon Masters: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Pokemon Masters.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Iniciar una nueva aventura en el mundo de Pokémon! Explorar la nueva isla de la Mezcla! No es el Mundo de Maestro Pokémon, un torneo en el que lucha de tres contra tres. Tip para ganar la lucha con los famosos instructores y crear tu equipo de ensueño! Formar un equipo de tres Entrenadores y tres Pokémon, se aprovecha de las debilidades de los oponentes y de infligir un daño devastador!

Pokemon Masters ha sido publicado el 31/08/2019 para IPHONE / ANDROID. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre 2 Trucos, Consejos y Estrategias para Pokemon Masters (IPHONE / ANDROID): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Como rerollare en Amos de Pokemon

Trucos Pokemon Masters: Como rerollare en Amos de Pokemon
Eliminar tu cuenta para iniciar el proceso de recuperación es bastante simple. Para hacer esto, simplemente toque en la parte inferior derecha del menú en la pantalla principal y pulse el botón de Cuentas en la esquina inferior derecha. Le recomendamos que pulse Eliminar cuenta y seguir los movimientos.

Después de un poco de espera, usted será redirigido a la pantalla de inicio donde puede pulsar para empezar de nuevo.

Rerollare en Amos de Pokemon es menos gratificante para los otros juegos de su tipo, ya que hay poco incentivo para ahorrar grandes cantidades de gemas y no hay red de seguridad virtual contra la desgracia. Es una práctica que puede aspirar rápidamente la diversión de un juego, pero si usted va a jugar Pokemon Maestros durante un largo periodo de tiempo, rerollare es algo a considerar.

El objetivo de la nueva tirada es optimizar el comienzo del juego. Usted tendrá muy pocas gemas y puede ser interesante ver lo que los pares de salir el gasto de estas gemas y tener que volver a empezar si no dovesser o salida de las parejas satisfactoria.

Le sugerimos que apuesta 4-5 exploraciones antes de volver a lanzar. Si usted no recibe una unidad de 5 estrellas cuando este punto inicial, eliminar su cuenta y empezar de nuevo. El costo es de 300 gemas de un solo tirón, y 3000 para el 10 de extracción, lo que significa que no hay absolutamente ninguna razón para hacer 10 tirar por algo más de comodidad.

4 o 5 exploraciones costará unos 1200-1500 gemas. Usted puede conseguir fácilmente un número de gemas haciendo lo siguiente:

- Alcanzar el capítulo 2 en la Historia de la campaña.
- Conseguir 1000 gemas como un regalo para el lanzamiento y 200 gemas como un bono de inicio de sesión
- Obtener 100 gemas como las recompensas de acceso regular.
- Vincula tu cuenta a Ninteno para un 600 bono de gemas

Si usted no puede, con estas gemas, para sacar al menos un carácter único a 5 estrellas, empezar de nuevo y pruebe de nuevo.

 

 

Trucos: La guía de estrategia para los Amos de Pokemon

El siguiente video le mostrará los conceptos básicos de cómo jugar sin problemas, el de dominar y superar todos los obstáculos.

Cherri Andrea640360