Trucos y Códigos del juego: Rescue HQ - The Tycoon (PC)

La página dedicada a trucos de Rescue HQ - The Tycoon (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Rescue HQ - The Tycoon: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Rescue HQ - The Tycoon.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Construye tu casa a partir de cero y el diseño de su propia obra maestra. En el Rescate HQ construir, organizar y gestionar una estación para la articulación de bomberos, policía y ambulancia. Administrar sus recursos con sabiduría y dominar las situaciones de emergencia exigentes para proteger a tu ciudad! Estás listo para el reto?

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 28/04/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Rescue HQ - The Tycoon (PC): Activa el modo de menú de desarrollador y Cambio de dinero real.

¿Quieres muchos trucos y que sean eficaces? Entonces tienes que probar el Trainer de Rescue HQ - The Tycoon disponible sobre este sitio. Descárgalo y Ejecútalo mientras juegas: te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Rescue HQ - The Tycoon son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Rescue HQ - The Tycoon (1.0 (05.29.2019) / +0)
  • Activa el Modo de menú de desarrollador
  • Cambio de dinero actual
  • La reputación actual
  • La reputación de la corriente máxima
  • El tiempo total del juego caducado
Cherri Andrea640360