Trucos y Códigos del juego: Destiny 2: Shadowkeep (PC / PS4 / XBOX ONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Destiny 2: Shadowkeep (PC / PS4 / XBOX ONE).

Introducción

Destiny 2: Shadowkeep: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Destiny 2: Shadowkeep! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Nueva pesadillas emergió de las sombras de la Luna. Llamado por terribles visiones, Eris Morn está aquí de nuevo. Unirse a ella para derrotar a las pesadillas, antes de ir más allá de la Luna y scaraventino la humanidad en una nueva edad oscura.

Este juego ha sido otorgado el 1/09/2019 y los trucos que poseemos son válidos para PC / PS4 / XBOX ONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Destiny 2: Shadowkeep ha sido publicado.

Descubre 2 Trucos, Consejos y Estrategias para Destiny 2: Shadowkeep (PC / PS4 / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Para Destiny 2: Shadowkeep hemos también puesto a disposición la guía del juego. Podrás encontrar un conjunto de videos sacados por YouTube que juntos te permitirán llegar al final del juego sobre la página de la guía de Destiny 2: Shadowkeep.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Emblema De La Legendaria Cartógrafo Orbital

Para conseguir este emblema de la legendaria entrar en el sector perdió logístico de K1 en la parte superior de la línea de Arquero en la Luna. Pasa a través del sector perdió hasta llegar a la final de la arena con el siervo de chimenea en el centro. Como entrar en la arena, mira a tu izquierda para ver un edificio con escombros en el techo. Salta a la parte superior e interactuar con el satélite. Una vez hecho esto, usted conseguirá el emblema de lo legendario, usted tendrá la sembienza de el antiguo logo de la NASA.

Cherri Andrea640360