Trucos y Códigos del juego: Zombieland: Double Tap - Road Trip (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH)

La página dedicada a trucos de Zombieland: Double Tap - Road Trip (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Zombieland: Double Tap - Road Trip: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Zombieland: Double Tap - Road Trip y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Zombieland: Doble Toque - Viaje por Carretera es un shooter de doble stick, la vista desde la cima es increíblemente divertida, que incluye el co-op de hasta cuatro jugadores. Jugar en la piel de tus héroes favoritos, a elegir entre los personajes originales y nuevos personajes desbloqueables en la secuela.

Zombieland: Double Tap - Road Trip ha sido publicado el 15/09/2019 para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Zombieland: Double Tap - Road Trip (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH): Ilimitado de salud y Munición ilimitada.

Zombieland: Double Tap - Road Trip tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Zombieland: Double Tap - Road Trip son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Zombieland: Double Tap - Road Trip (ORIGINAL / +0)
  • Ilimitado de salud
  • Munición ilimitada
  • No carga
  • Las armas de fuego rápido
  • Super velocidad de movimiento
  • El calibre de poder especial de recarga instantánea
  • Edit: Puntos de habilidad a la izquierda
  • Edit: nivel
  • Edit: XP
Cherri Andrea640360