Trucos y Códigos del juego: Chernobylite (PC / PS4 / XBOX ONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Chernobylite sobre PC / PS4 / XBOX ONE. Por ejemplo: Salud infinita y Antorcha infinito.

Introducción

Chernobylite: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Chernobylite. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Chernobylite es una experiencia de supervivencia de terror con la ciencia ficción, que mezcla la libre exploración de su mundo inquietante, con combates emocionantes, habilidades únicas, y la narración no es lineal. Trata de sobrevivir y desentrañar los secretos de la trenzado de Chernobyl en la recreación escaneado en 3D de el real de la zona de exclusión.

Los trucos que poseemos con válidos para PC / PS4 / XBOX ONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 16/09/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Chernobylite (PC / PS4 / XBOX ONE): Salud infinita y Antorcha infinito.

¡Si queréis muchos trucos para Chernobylite es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer que, una vez descargado y ejecutado durante el juego, os permitirá de desbloquear muchos trucos. Podréis encontrar la lista de los trucos desbloqueables más abajo.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Chernobylite son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Chernobylite (20782 / +0)
  • Salud infinita
  • Antorcha infinito
  • Artículos ilimitados
  • Usos / munición ilimitada del objeto
  • Creación libre
  • Tiempo ilimitado a la izquierda
  • Super velocidad
Cherri Andrea640360