Trucos y Códigos del juego: Sid Meier's Civilization VI (PC / IPAD)

Todos los trucos y códigos de Sid Meier's Civilization VI para PC / IPAD en circulación!

Introducción

Sid Meier's Civilization VI: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Sid Meier's Civilization VI, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Civilization 6 ofrece nuevas formas de interactuar con el mundo, expandir tu imperio por el mapa, hacer avanzar tu cultura y competir contra los grandes líderes de la historia para construir una civilización que pueda resistir el desafío del tiempo.

Tenemos material válido para PC / IPAD. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 20/10/2016, fecha cuando Sid Meier's Civilization VI ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Sid Meier's Civilization VI (PC / IPAD): Consejos Útiles.

Podemos también ofreceros el Trainer para este juego. En una página específica podrás descargar el Trainer de Sid Meier's Civilization VI, que te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Sid Meier's Civilization VI son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
    FOREACH_CODE
Cherri Andrea640360