Trucos y Códigos del juego: Surviving the Aftermath (PC)

El agua almacenada ilimitado y Htc el menú y las opciones de políticas propias inclinaciones él y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Surviving the Aftermath para PC.

Introducción

Surviving the Aftermath: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Surviving the Aftermath. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Para Sobrevivir a las Consecuencias, los jugadores construir y gestionar una colonia de sobrevivientes en la sombra de un evento mundial. Los recursos son escasos después de la apocalipsis, y la supervivencia requiere el dominio de los sistemas complejos para optimizar la producción y la gestión de las colonias para asegurar que no se desperdicia nada. Los jugadores podrán construir edificios, gestionar los colonos, tendrán que adaptarse a los desastres naturales y así sucesivamente en un intento de restaurar la civilización.

Surviving the Aftermath ha sido publicado el 22/10/2019 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Surviving the Aftermath (PC): El agua almacenada ilimitado y Htc el menú y las opciones de políticas propias inclinaciones él.

Para Surviving the Aftermath puedes también descargar un trainer promo ofrecido por terceros. Si ejecutado junto al juego, este trainer te permitirá activar trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Surviving the Aftermath son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Surviving the Aftermath (1.0.3.5017 / +5)
  • El agua almacenada ilimitado
  • Desbloquear el menú y las opciones de la trampa
  • F10 Abrir la caja de trucos
  • SHIFT-F2 Agregar todos los recursos
  • SHIFT-F3-Agregar los colonos
  • SHIFT-F4 Agregar especialista
Cherri Andrea640360