Trucos y Códigos del juego: Football Manager 2020 (PC)

Todos los trucos y códigos de Football Manager 2020 para PC en circulación!

Introducción

Football Manager 2020: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Football Manager 2020. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Hacer recuento de sus opiniones y a manejar el equipo como usted desea. Cada decisión cuenta en FM20 con nuevas características y la mecánica de juego mejorada que incrementa el tamaño fresca y auténtica, permitiendo a los administradores a controlar más de su destino y de todo el equipo.

Football Manager 2020 ha sido publicado el 18/10/2019 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre 2 Trucos, Consejos y Estrategias para Football Manager 2020 (PC): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Usted siempre va a ganar

Guardar el juego antes de cada batalla. Si la pelea termina con un empate o una derrota, simplemente vuelva a cargar el juego y vuelve a intentarlo.

Trucos: Robar el dinero de otros equipos

Haga clic en el logotipo de la FM en la esquina superior derecha y, a continuación, en Agregar nuevo Gerente. Elegir un club como el Barcelona, Real Madrid o Manchester. En definitiva, un club de ricos. De vuelta en el primer equipo y vender una de la reserva en sus tarifas máximas. Con el equipo de la completa aceptación de la oferta. Retirado del equipo de los ricos que usted ha seleccionado, y volver a jugar con el primer equipo, que ahora tiene un montón de dinero.

Cherri Andrea640360