Trucos y Códigos del juego: Extreme Car Driving Simulator (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Extreme Car Driving Simulator sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Extreme Car Driving Simulator: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Extreme Car Driving Simulator y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Extreme Car Driving Simulator es el mejor coche simulador de 2014, gracias a su avanzado motor de física real Alguna vez has querido probar un coche deportivo simulador? Ahora usted puede conducir, a la deriva y se siente un juego de carreras de coches deportivos gratis! Ser un furioso racer en toda la ciudad para usted. No hay necesidad de freno debido al tráfico o competir con otros rivales de los vehículos, por lo que puede realizar ilegal truco de acciones y correr a toda velocidad sin que la policía te persigue!
A la deriva y rápida de hacer burnouts nunca había sido tan divertido! Quema el asfalto de este mundo abierto de la ciudad!
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO ------------------------------------------ NUEVO: Mini juego de punto de control de modo. NUEVO: con la Unidad de tráfico !!!!! Completo real HUD incluyendo revoluciones, marcha y velocidad. ABS, TC y ESP de simulación. También puede desactivar! Explorar un detallado mundo abierto en el medio ambiente. Realista de los daños del auto. Accidente de su coche! Precisa de la física. Controla tu coche con un volante, acelerómetro o flechas Varias cámaras diferentes.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Extreme Car Driving Simulator desde el 13/11/2019, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Extreme Car Driving Simulator (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Extreme Car Driving Simulator sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360