Trucos y Códigos del juego: PUBG MOBILE (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de PUBG MOBILE y descubre los códigos en esta página.

Introducción

PUBG MOBILE: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de PUBG MOBILE! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

El oficial PLAYERUNKNOWN LOS campos de BATALLA diseñado exclusivamente para móviles. Juega gratis en cualquier lugar, en cualquier momento. PUBG MÓVIL ofrece la más intensa free-to-play multijugador de acción en el móvil. Caída, gear up, y competir. Sobrevivir épica 100-player classic batallas, carga de modo rápido de 4v4 team deathmatch y zombie modos. La supervivencia es la clave, y el último en pie gana. Cuando el deber llama, el fuego a voluntad!
2018 Juego Móvil del Año – Golden Joystick Award Mejor juego, favorito de los fans de los juegos, la mayoría de los juegos de competencia de Google Play 2018 Premios
Absolutamente extraordinario - IGN Es impresionante. - Pocket Gamer Guarda a jugadores que vuelven - Vicepresidente

Este juego ha sido otorgado el 13/11/2019 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales PUBG MOBILE ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para PUBG MOBILE (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360