Trucos y Códigos del juego: Zombie Blast Crew (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Zombie Blast Crew sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Zombie Blast Crew: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Zombie Blast Crew! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Es tiempo para la tienda de artículos Varios de los Muertos actualización. Olvidar todo lo que sabía acerca de zombies, ya que tienen acceso a los nuevos movimientos y trucos de decisiones en cada uno de ellos aún más único. No hay que subestimar a los muertos vivientes.
Han pasado 11 meses desde la infección comenzó. Todos huyeron de las ciudades, la masa de pánico en las calles. Los zombies se apoderaron de nuestros pueblos, de nuestros edificios, de nuestro bloque. Ahora dormimos fuera, mientras que deambulan por nuestras calles. Esperamos en el ejército, y el ejército no vienen, así que cogió las armas. Esperamos en un héroe, y un héroe no vienen, así que cogió de nuestra bandera. Ahora que hemos terminado de espera, y un líder ha de venir, así que hemos escogido nosotros mismos. Ese líder es usted.
Hemos organizado en partidas de caza, para tomar nuestro bloque de nuevo y empujar el mal de los residentes de distancia. Podemos declarar oficialmente que a partir de hoy, nuestra ciudad es un Cero de Zombis de la Zona. Somos el Zombie Blast de la Tripulación. Nos aplastar a los infectados. Unirse al equipo.

Zombie Blast Crew ha sido publicado el 15/11/2019 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Zombie Blast Crew (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Zombie Blast Crew envíanoslos.
Cherri Andrea640360