Trucos y Códigos del juego: CodyCross: Puzzle Cruciverba (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de CodyCross: Puzzle Cruciverba y descubre los códigos en esta página.

Introducción

CodyCross: Puzzle Cruciverba: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de CodyCross: Puzzle Cruciverba! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

- Lo mejor de 2017 Google Play store - Un nuevo crucigrama experiencia - Ponte a prueba con innumerables puzzles - Relájate mientras que la exploración de mundos temáticos - Convertirse en un maestro de la trivia - Juegos de palabras reinventado - Resolver puzzles y divertirse mientras se aprende - Disfrute de este exclusivo juego de crucigrama - Excel en el cerebro juegos - Un nuevo juego de la palabra reto - Resolver crucigramas en cualquier lugar que se Únete a CodyCross, es un simpático extraterrestre que se estrelló en la Tierra y cuenta con tu ayuda para aprender acerca de nuestro planeta! Viajar a través del espacio y el tiempo como usted develar la historia de nuestro planeta y la humanidad de sus logros a través de temática puzzles en este desafiante juego de palabras. Resolver crucigramas y explorar los paisajes hermosos, utilizar su conocimiento y habilidades en un uno-de-un-una especie de juego de palabras, donde cada respuesta correcta te lleva más cerca de completar el rompecabezas y revelar el secreto de la palabra! Destacados: - Explorar bellamente diseñado mundos con cientos de niveles para jugar los mejores crucigramas - Cada mundo nos trae nuevos temas y géneros que serán un reto para el más sabio de los amantes del rompecabezas - Tener un poco de diversión mientras se prueba su conocimiento con el cerebro juegos - Innovador sistema de juego que trae un nuevo giro a los crucigramas Prueba tus habilidades con el idioma a través de estos juegos del cerebro - Si te quedas atascado en una pregunta en nuestro juego de palabras, el uso de power-up para revelar una carta - Resolver crucigramas para entrenar tu cerebro - Sincroniza tu progreso a través de todos los dispositivos mediante la conexión a Facebook - Resolver crucigramas y jugar a diferentes niveles en el modo fuera de línea si usted no tiene conexión a internet (con funciones limitadas) - Se puede jugar de toneladas de rompecabezas de forma gratuita en el modo aventura o suscripción de packs especiales en este juego de palabras. Sobre la suscripción: - Suscripción a los servicios ofrecidos dentro de la aplicación para disfrutar de temáticas especiales rompecabezas en su dificultad deseado (duro, medio, fácil y niños) con nuevo contenido cada semana.

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 15/11/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para CodyCross: Puzzle Cruciverba (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a CodyCross: Puzzle Cruciverba. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360