Trucos y Códigos del juego: Toon Cup: gioca a calcio (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Toon Cup: gioca a calcio (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Toon Cup: gioca a calcio: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Toon Cup: gioca a calcio, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Disparar, tackle y la puntuación con la de Toon Cup - el totalmente gratis juego de fútbol! Diviértete elegir su favorito de dibujos animados de la Red de caracteres de muestra para jugar en la final del torneo de fútbol. Usted puede jugar partidos y ganar torneos para ganar puntos. Dominar sus habilidades y trabajar con su equipo para marcar goles y lucha su camino a la cima de la tabla de líderes!
El objetivo del juego es marcar goles, mientras que la defensa de su propia red. No se deje engañar, la puntuación, puede no ser tan simple como parece con los enemigos despiadados portero! Abordar, driblar, pasar y disparar a tener la oportunidad de ganar! Mire hacia fuera para los impresionantes power-ups que caen durante el juego también pueden dar a los miembros de su equipo un impulso vital (o causar problemas si tu oponente obtiene de ellos)! Super velocidad y un escudo de protección son algunos de los muchos power-ups para descubrir.
No sería un partido de fútbol sin árbitro, por lo que este año Toon Cup da la bienvenida a Nicole de El Asombroso Mundo de Gumball como su propio ref! Que es mejor mirar hacia fuera - si usted hace una sombra abordar ella sólo puede hacer sonar el silbato en usted!

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 15/11/2019, fecha cuando Toon Cup: gioca a calcio ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Toon Cup: gioca a calcio (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360