Trucos y Códigos del juego: Terminator Resistance (PC / PS4 / XBOX ONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Terminator Resistance para PC / PS4 / XBOX ONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Terminator Resistance: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Terminator Resistance. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Terminator Resistance, y en particular, también Trainers y Achievements.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Terminator: la Resistencia es un shooter en primera persona ambientado en el escenario de la Guerra del futuro para ser escuchado en la famosa película the TERMINATOR y TERMINATOR 2: el Día del Juicio. Las máquinas están diseñadas para la derrota, pero ¿a qué precio?

Los trucos que poseemos con válidos para PC / PS4 / XBOX ONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 14/10/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Terminator Resistance (PC / PS4 / XBOX ONE): Ilimitado de salud y Municiones y las entradas ilimitados.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Terminator Resistance son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
    FOREACH_CODE
Cherri Andrea640360