Trucos y Códigos del juego: Unicorn Chef: Baking! Cooking Games for Girls (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Unicorn Chef: Baking! Cooking Games for Girls (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Unicorn Chef: Baking! Cooking Games for Girls: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Unicorn Chef: Baking! Cooking Games for Girls. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Unicorn Chef: Baking! Cooking Games for Girls, y en particular, también Trainers y Achievements.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Características: - Un super divertido juego de cocinar comida con TONELADAS de UNICORNIO ALIMENTOS de PANADERÍA! - Actualizado con los alimentos nuevos CADA SEMANA! - Cocinar deliciosos alimentos de panadería tales como el unicornio de hojaldre de la torre, oculto galaxia dentro de la torta, el flamenco de la torta, la alpaca pastel de cumpleaños, flor suculento pastel, y mucho más - Toneladas de realista herramientas de cocina para jugar: cuencos, espátulas, cucharas, congelador, horno, licuadora de alimentos de tuberías, bolsas, platos, crema batidora, procesador de alimentos, cocina de inducción, cuchillo, tabla de cortar, moldes de pastel, crema de raspador, y mucho más - Toneladas de alimentos, materiales y decoraciones para tratar: frutas, dulces, rocía, la leche, la harina, la sal, el azúcar, la mantequilla, los huevos, el arco iris de colorante de alimentos, chocolate, helado, crema, agua, algodón de azúcar, galletas, caramelo y mucho más
¿Cómo se juega: - Uso de controles interactivos para jugar el juego - Probar diferentes herramientas para preparar sus alimentos - La mezcla de varios ingredientes para crear el sabor único y el color de sus alimentos - Decorar tus alimentos con hermosas granas de colores, dulces, frutas, pajas, y capa de azúcar juguetes - Comer postres para disparar el arco iris & la caída de las estrellas de la magia
Mensaje importante para las Compras: - Al descargar esta Aplicación, usted acepta los Niños Juegos de Comida Inc Política de Privacidad. - Por favor considere que esta App puede incluir servicios de terceros para la limitada legalmente admisible a los efectos.

Unicorn Chef: Baking! Cooking Games for Girls ha sido publicado el 16/11/2019 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Unicorn Chef: Baking! Cooking Games for Girls (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Unicorn Chef: Baking! Cooking Games for Girls. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360