Trucos y Códigos del juego: Tomb of the Mask (ANDROID / IPHONE)

Trucos y Códigos de Tomb of the Mask para ANDROID / IPHONE incluso Consejos Útiles.

Introducción

Tomb of the Mask: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Tomb of the Mask. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Tumba de la Máscara es un juego de arcade con un infinito procedimiento generado vertical laberinto. Buscan aventura de entrar en una tumba donde se encuentra una extraña máscara. Te lo pones y de repente se dan cuenta que ahora puede escalar paredes con facilidad y prontitud. Y ahí es cuando todo empieza la diversión.
Te enfrentarás a una variedad de trampas, enemigos, la mecánica de juego y power-ups. Y en cuanto a que el tiempo no espera, conseguir un agarre y hasta que usted vaya!

Este juego ha sido otorgado el 17/11/2019 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Tomb of the Mask ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Tomb of the Mask (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Tomb of the Mask los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360