Trucos y Códigos del juego: Anne's Pastry POP (ANDROID / IPHONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Anne's Pastry POP (ANDROID / IPHONE).

Introducción

Anne's Pastry POP: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Anne's Pastry POP y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Disfrutar de la explosión y Libre de match 3 juego de puzzle!
Swap, partido, pop y sabroso macarons en Anne Pastelero del POP : el completamente gratis nuevo juego de match 3!
Utiliza tus habilidades para explosión a través de cientos de divertidas y creativas de los macarons de niveles de llenado, y quedar atrapado en la más reciente casual juego de puzzle!

Este juego ha sido otorgado el 18/11/2019 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Anne's Pastry POP ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Anne's Pastry POP (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Anne's Pastry POP. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360