Trucos y Códigos del juego: Super Stilista: Guru di moda e bellezza (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Super Stilista: Guru di moda e bellezza para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Super Stilista: Guru di moda e bellezza: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Super Stilista: Guru di moda e bellezza.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

NOTICIAS de última hora: Hay una nueva moda, estilista de las estrellas en la ciudad, y que pasa a ser tú! En esta historia de la moda juego, es todo acerca de la palabra de la boca. Asegúrese de que su vestido y maquillaje estilismo de la moda es el punto por lo que puede generar una gran base de clientes. Ser visto! Ir a la fantasía schmancy eventos con sus clientes y tomar fotos para su Stylagram para que puedan mostrar su vestido y maquillaje estilo de habilidades, en esta historia de la moda juego. Te has dado cuenta de que usted podría hacer de su loca de compras, vestir y maquillaje habilidades en dinero... por ser un super estilista chica! Ahora, cualquiera que nadie vendrá a ti, porque tú eres la chica que sabe cómo el estilo de ellos. Crear una estilista de mira por sus clientes. Únete a ellos en sus eventos VIP y fotografiarlos para que el mundo pueda ver cómo increíblemente talentosos que son.
Características: > Abrir una moda, estilista de negocios y construir una impresionante base de clientes, en esta impresionante historia de la moda juego. > Vestido de sus clientes en fab estilos que se pueden llevar con orgullo a eventos específicos, desde casual fecha de noches a la alfombra roja de los estrenos. > Utilice su estilista banco para comprar la ropa, y obtener una ganancia al vender los artículos a sus clientes. > Escuchar atentamente lo que sus clientes están buscando, así que usted puede elegir su ropa sabiamente de diferentes colecciones. > Cuanto mejor lo hagas, más de moda vestido de las colecciones se puede desbloquear. > Ninguna chica look está completo sin los accesorios adecuados y asesino de zapatos. > Si quieres que tus clientes te recomienden a sus amigos, que tengo que mirar bien de pies a cabeza! Dar a las niñas un peinado para recordar. > Dar a sus clientes maquillaje se ve que les hará la envidia de todas las chicas. > Una vez que su maquillaje es el punto, que lo acompañe a celeb lleno de eventos y complemento de estilo de la moda de fotos para su Stylagram. Asegúrese de que la etiqueta que en sus fotos! Es una historia de la moda sueño hecho realidad!

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 18/11/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Super Stilista: Guru di moda e bellezza (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Super Stilista: Guru di moda e bellezza en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360