Trucos y Códigos del juego: Criminal Case (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Criminal Case para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Criminal Case: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Criminal Case. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Caso Criminal - el #1 juego de objetos ocultos! Estás listo para resolver los casos de asesinato? Descargar ahora y descubre quién mató a Rosa Lobo...
Unirse a la Policía de Grimsborough para resolver una serie de casos de asesinato en este cautivador de objetos ocultos, juego de aventura. Investigar las escenas del crimen en busca de pistas, llevar a los sospechosos para interrogarlos y analizar la evidencia para la captura de los asesinos. ¿Estás listo para demostrar sus habilidades de detective?
CARACTERÍSTICAS: • Investigar las escenas del crimen en un nefasto y corrupto de la ciudad • Juega con tus amigos para ser el mejor detective nunca • Examinar las pistas y analizar muestras de evidencia • Interrogar a los testigos y sospechosos • Llevar al asesino ante la justicia

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Criminal Case (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Criminal Case los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360