Trucos y Códigos del juego: HeadHunters io (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de HeadHunters io para ANDROID / IPHONE.

Introducción

HeadHunters io: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de HeadHunters io, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Look out! Los brutos en pie de guerra! HeadHunters io es un móvil battle royale, donde sólo el último hombre en pie gana. Lucha contra otros jugadores en el modo multijugador y demostrar que es dueño de la arena!
El beastliest carniceros de todos los tiempos se han reunido para demostrar quién es el más mortífero! Un one-legged pirata, vaquero del salvaje Oeste, rey sabio, ágil ninja e incluso el mismo diablo no puede esperar para tomar unos a los otros. Elige a tu héroe y tratar de no morir!
Por qué te encantará HeadHunters io:

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 20/11/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para HeadHunters io (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360